23 ene 2009

Día de entreno, día antistrees !!

Si de algo se puede presumir en el baix Emporda, es que no hace falta ir muy lejos para poder apreciar cosas bellas y sobre todo tranquilas, muy naturales y además con el encanto suficiente para ser un remedio curativo a males como el strees diario. Hoy después de un día, llamemos le, raro, e decidido que ante lo que iba a ser un entrenamiento de bicicleta, se iba a convertir en un paseo en bicicleta, para desastascar un poco la mente y las piernas. Pues así a sido, fijen se, que hermosura, que lugar más tranquilo, y pensar que hace muy poco, no había ni gota de agua. El paraje, lo mantendré en secreto de momento, imagino, que habrá quien sepa donde esta, pero como de momento esta prohibido entrar, por que hay zonas que resbalan y podrían ser peligrosas, me reservo el mero echo de culpabilidad.

Me parece extraordinaria la magia creada por el agua, los árboles y las hojas.

Como la naturaleza crea su mismo espejo, también es presumida.

En este espacio he podido observar algunos peces, y no miento, tipo carpas imagino, algo realmente precioso.

En estos espacios, no hace falta ser un monje saolin, para poder concentrarte y admirar el silencio del bosque, acompañado del sonido del agua.

Pequeñas cascadas a través de unos diminutos tubos, hacían que el agua fuese entrando en este pequeño embalse tranquilo y con peces.

Como estaba animado me e dicho, hoy ruta generosa, y así a sido, después de este bello lugar, e dirigido mi Conor hasta Salenys, situado en Santa Cristina de Aro, a eso ya de las cuatro y poco, entre la gran temperatura que hacía y la caída ya de la tarde, vamos no tengo palabras para describir, el enorme sosiego que se crea en este sitio, parece que estas en otro mundo.

Zona alta de Salenys, espectaculares contrastes.

Vamos ni imaginar quiero, como debería estar esto de agua días atrás.

Hoy realmente, gracias a la temperatura, daban ganas al menos de meter los pies, jejeje.

La zona del puente siempre impresiona algo, sobre todo si eres capaz de pasarlo, solo y con zapatillas de mtb.

Como diría el meu colega Pipo, "Rocas milenarias"

Una vez la curiosidad se apoderá de mi, e decidido ir haber que tal estaba la zona de abajo, justo cuando las aguas se tranquilizan y pasan ya casi a desembocar al ridaura. Y me encontré esta bonita situación.
Una lástima que tenga que sallir el energumeno de turno, en medio de tanta belleza, pero ... creo que también formo parte de esta historia, no de la belleza claro, jejejeje !!! Ta luegol !!

No hay comentarios: