3 ene 2009

Presentación Bicicletes Esteve 2009 montaña

En la mañana de hoy, a las diez exactamente, me e presentado yo y mi univega, a la presentación de este año de Bicicletes Esteve, al llegar e podido observar algún que otro rostro nuevo, pero más o menos como el año pasado, creo que no han habido bajas, al contrario tres altas, Ismael Ventura, Francesc Freixer y Albert Codinach. Que vaya tela marinera, buenos monstruos en esto de la btt. Hemos realizado algunas fotos de equipo y después hemos salido a dar un garbeo de unos treinta kilómetros, hay es donde e aprovechado para poder rodar al lado de estos y otros cuantos monstruos que en las carreras, lógicamente, solo los puedo ver en la salida o una vez filalizada la carrera. Me han parecido buena gente, al menos con los que e podido entrablar unas pequeñas palabras, yo me hubiese soltado más, pero ya tenia bastante con poner todo en los pedales para poder seguirlos, claro esta, esta gente rodando suave, te lleva al huerto. Pero de todo cojes experiencia, al rodar con ellos te das cuenta realmente de donde estas y donde no vas a llegar, pero en fin, lo he pasado estupendamente con muchos compañeros y espero que en el transcurso de todo el año, a todos nos vaya muy bien.
Aquí dejo dirección donde explico mejor la salida con algunas fotos, como no,en la ESCOLETA DEL BTT.

No hay comentarios: