18 feb 2009

Gran Premi la Selva 2009. Vilobí.

Resumen carrera Vilobí.

2 comentarios:

C.C.GENESIS-BLANES dijo...

A mi me han dicho que sin bici es mas rápido...je!!! No se yo nunca la he echo, porque digo yo, si a mi lo que me gusta es ir en bici, pa que voy a ir, si para pasear ya tengo el paseo de Blanes (que ahora ademas hay barcos en medio, que lo hacen un sitio raro, debido al temporal del año pasao).
Pienso que si vas tendiras que llevar un buen abrigo, un par de bocatas y alguna cocacola pa ver el paisaje con calma...si no es tonteria!!!

Se de gente que al recoger los trastos despues de la carrera se han dejao alguna rueda de la bici por allí, debido al anasia por irse de allíiii!!!! Si, si nuestro amigo Josele de la grupeta de la costa...ja ja. Si puedes habla con el veras lo que te dice.

MOLI

Nava dijo...

jodeeeeee!!!! espero acabar con sensaciones palpables y notarmelo todo, a parte, lo que realmente me preocupa, es acabar, simplemente, lo demás, pues no se, creo que en Sant Hilari no existe "lo demás", simplemente acabar.