2 may 2009

Mañana a Figueres.

Bueno después de un intensivo descanso de carreras, mañana el reencuentro con el sufrimiento y el buferido a marchas forzadas. Según las últimas informaciones, el circuito del Caixa de Figueres de este año, no es complicado, pero será un rompe piernas de la hostia. Pos fale, pa ya nos vamos, haber que tal sale el día, intentaremos disfrutar de la carrera y hacer lo que se pueda que ya es mucho.
Ultimamente estoy algo desconectado del mundo blogger, pero la faena y las tareas domesticas, están tomando posiciones delanteras en esta mi humilde vida, eso sí, sigo entrenando lo que puedo, al menos para mantener algo la forma. Mañana veremos haber que tal esta el asunto, y más, ahora, que "imagino" que el mal tiempo nos abandona, el puto barro desaparece y comenzaremos a andar ya con las calores y terrenos algo más secos, al menos, para que la bici dure al menos algo de tiempo sin tener que ser revisada. Suerte a todo el que se acerque por Figueres.

Dejo unas fotos de mis compañeros de escoleta btt, el sábado pasado estuvimos en Cogolls, y la verdad, lo pasamos de muerte. Además, con nuestro uniforme de guerra escoletera, que es blanco y no transparenta, por mucho que diga la gente. Jejejeje!!!!


No hay comentarios: