10 jun 2009

A llegado la hora !! TRAMUNBIKE XI


Por fín, después de un año, vuelve una edición más de esta, mi carrera o marcha favorita de larga distacia, la más preciada. Desde el día que tube el privilegio de acabarla con la pajará más grande que recuerdo en esto del ciclismo, como que forjo dentro de mi un sello de competividad hacía ella que aún hoy cuesta de soltar, por eso desde aquel 2006 intento dentro de mis posibilidades esta cada año. Cada año he intentado hacer el mejor resultado posible, y la verdad que acabando, después de visto todo lo que me ha llegado a pasar, me doy como satisfecho. El primer año me presenté haber que .. y así fue .. saliendo a toda pastilla me encontré con una marcha técnica, provista de rompepiernas y como no, unas bajadas que se las traían, todo esto amenizado de que al cabo de tres horas pegue una petada de gasolina que fue demasie, después, las siguientes dos horas y media fuerón el calvario, pajarón del quince, pero acabando, eso sí, siempre recuerdo este día, como que cuando llegue a casa, me puse a dormir, pa cagarte. La segunda vez, un poco más preparado, me lance a todas, pero con tan mala suerte que al kilómetro 7 dava un zurriagazo en un salto, y mi culo aplastaba el sillín, torciendolo y poniendolo en punta, para colmo no tenía herramientas y casualmente nadie llevaba llaves allen (cosas que pasan), total que estube 10 o 15 kilómetros dandole al pedal sin estar sentado y claro, mis piernas se cargarón y ni te explico, tirones de 1o.ooo watios, espectacular, ala ! a pasarlas putas otra vez, esto amenizado por un reventón del 15 a falta de 10 kilómetros, que de tanto líquido verde del tubeless que llego a salir parecía el increible Hulk. La tercera vez, más preparado que nunca, pues bien, el tiempo se encargo de complicar la situación, unas semanas antes de la marcha, estubo lloviendo a destajo, complicando el terreno y en algunos casos haciendolo intransitable en muchos tramos, lógicamente, nada más comenzar me estrelle contra un árbol, dejando mi rodilla lista para operar, cosa que me indujo a abandonar, pero como dije más arriba, hay algo que tiene esta marcha y que cojones, mientras quede un poco de fuerza o posibilidad de acabar, que no sea dicho, y así fue, pateando 30 kilómetros por lo menos, acabe una de las más duras tramunbikes de las tres que he echo, por que la primera no la cuento como dura, ya que fisicamente tampoco estaba tan fuerte. Bueno, esta cuarta, espero al menos que no pase nada, y intentar bajar de los 100 primeros, o mejor dicho primero acabo y después me fijo en la clasificación no??, a todos los que os presentaís suerte y disfrutarla por que vale la pena.


X TRAMUNBIKE 08 (1ª parte)
X TRAMUNBIKE (2ª parte)

Pagina de LA TRAMUNBIKE

3 comentarios:

Txema dijo...

Joder Nava!!

Esta es mi primera edicion, y leyendo lo que te ha llegado a pasar ya estoy acojonido!!! jejeje. Tendré que cojermelo con calma!!

Unknown dijo...

Alli nos vemos Nava, a ver que tal se me da; filosofia: N'ar fent i bona lletra! El primero que llegue que prepare las butis!! Saludoss

Nava dijo...

Txema.- No temas, es cuestión de suerte, en distancias largas, y con prisas como que a veces no todo sale redondo, pero no te asustes que no es para tanto !! seguro la acabas y bien.
Manolito.- Alli nos vemos pues, ya verás como te mola en cantidad, que ya te conozco y estas echo un pulmón !! nos vemos.