13 ene 2010

Primera salida en carretera del año.

Dos salidas en btt y una en carretera, engordan un montón los entrenamientos de este año en bicicleta, vamos, que no esta la moral muy alta y las ganas no te digo donde andan, además estoy entretenido en mi nueva faceta de directivo de club y esto me esta llevando un poco de curro, pero bueno, este año hemos sustituido un poco los kilómetros en bicicleta y he empezado a correr un poco, todo esto amenizado de un poquito de pesas, para variar, ya habrá tiempo de ir haciendo kilómetros, por lo que es ahora y con el frio que pega lo tengo claro. Además, acabo de dejar un resfriado de aupa, vamos que me podía haber hecho una fabrica de blandiblup (para el que no sepa lo que es, era un moco viscoso de color verde que solíamos jugar con el en la infancia, ahora, no se si existe), total, que ya te imaginas, una semana sin hacer nada y con más mocos que el Follet Tortuga en fase de impresión después de ver una tia buena. Hoy después de muchos días he inflado las ruedas de la flaca y con mis 93 kilos, si 5 más que cuando estaba compitiendo, pues me he dado un rulo por la zona de Sant Feliu, más bien hacia Sant Grau, he subido hasta arriba y antes de subir el subidón del 16 % he recosiderado mi fase de temporada y he dado la vuelta, jeje, total unos 45 kilometros muy lihgt pero que para las alturas que estamos de temporada y como me la estoy tomando, ja esta be !!!, por cierto he visto un par de profesionales que mi compi Xavi Conchillo comentaba el otro día en su blog TotSuma, la verdad es que deben de ser "giris" y el tema del A10 aún no se lo han aprendido, y eso que residen una parte del año por aquí, por que vamos me he quedado con el saludo a una mano tan solo como estaba, pero en fín, no vamos a cargar contra estos chicos por un mero saludo, ala la próxima vez los hago parar y les digo que me dejen una camara, haber si así veo las máquinas que llevan tan pro´s. Un saludo a todos y no dejen de arrancarle goma a los neumaticos, ahora el terreno bttro esta que te cagas. A10.

No hay comentarios: