25 feb 2010

La torpado y yo.

Tiempo hacía que no dedicaba una salida a entrenar y disfrutar del entorno, hasta ahora la torpado y yo no habíamos tenido mucho tiempo de darnos a conocer a solas, y hoy a sido el día, la verdad que por el recorrido, el terreno y la hora, la cosa ha ido muy bien; el recorrido escogido a sido por las gavarres, comenzando por una zona muy corriolera hasta subir a romanya y bajar por los Tabacs, para después subir la Castanyeda y así por el gr hasta Santa Cristina por los corriols de los Pollastres. Total 1:55, unos 31 kilómetros, divertidos y con un ambiente de soledad espectacular y muy relajante, casi se me ha echo de noche, bueno digamos que se me ha echo, la salida a sido un test a la galipandria, y de momento, parece que la cosa vuelve a su curso, me he reencontrado con el barro, que ya no lo tenía presente desde la selva del año pasado, y la verdad, como que no tengo muchas ganas de barrizal, por lo demás buen test y lógicamente, me falta una cantidad de forma horrible, pero ... para salir a pasear por el monte voy más que servido, saludos y hasta siempre.

4 comentarios:

Paco dijo...

Me alegro que empieces a salir de tu letargo invernal.!!!!
Poco a poco y palante...!!
Salud company..!!

Santi Val dijo...

Oeeeee! fora virus! I si veus que es resisteixen gaire vine la setmana vinent a Sant Hilari i segur que ho arregles!!!

Ada Xinxó dijo...

Ei Nava doncs si no vols venir amb la bici vine a correr ara que t'hi estàs aficionant!

DAVID (modaxa) dijo...

Muy bien Nava entrenate para poder salir juntos, es broma, a ver cuando quedamos para poder hacer otro "track" y si puede ser sin averias.