19 mar 2010

Buena semana de entrenamiento.

Por fin he podido materializar 3 días de entreno en bicicleta, y espero mañana poder culminar con una cuarta, las sensaciones de los primeros días nefastas, pero ... las de hoy, me han parecido ya mucho mejores. Pronto la maquinilla visitara mis piernas, ya que debido a la dejadez, tengo más pelos que los pinreles de Frodo, el del señor de los anillos. Empezaremos a dejar el culote largo en el desván y sacar los cortos para enseñar piernas, por eso, después de un invierno en el que escuche por ahí que con pelos se entrenaba más, por que cuando te los quitabas todos, dejabas de lastrar peso, jejeje, pues eso que vamos a rasurar esas piernas y dejarlas bien esbeltas y bellas para que al menos cuando salga por ahí luzca unos jamones como dios manda.
La historia dice que la marcha del Daro lo han pasado al mes de Abril, para mí, mucho mejor; no tenía la idea de ir a competir, si no ha pasarlo lo mejor posible, pero el aplazamiento, me deja un margen de tiempo para poder entrenar un poco más, al menos para aguantar mejor la paliza ya que los 40 kilometritos que tiene la marcha se las traé, y con lo que he pasado con la historia de la sinusitis, que aún me estoy medicando, pues como que no he salido lo suficiente en bicicleta y me he vuelto algo perro, menos mal que "lorenzo", nuestro sol solete más majo que el copón, ya va saliendo y dando palmaditas a muchos ciclistas para que salgamos con el buen tiempo, la verdad, es que apetece más.
El otro día desde la web, estuve mirando el vídeo de Banyoles 2010, jude !! muy guapo !! que envidia todos estos super Pros !! pegándose un buen lote de btt, el terreno parecía realmente duro, me hacía recordar al campeonato de la Selva del año pasado.

Observe las bicicletas y quedaban realmente muy guarras, uf !! seguro que muchos tendrían problemas de cambio y más, muy duro la verdad. Otra de las cosas que pude ver, es que el Absalon tiraba más de lo que podía, no veas, parece que lleva atado un billete de 500€ en plan caña de pescar atado en el manillar, no veas parece que lo siguen para lincharlo a hostias. Como penca dios!!!, pero claro esto es lo suyo, no me lo imagino yo limpiando doradas no, jejeje, cada uno lo suyo.
Voy mirando las clasificaciones en todos los campeonatos para poder seguir un poquito la evolución de toda la gente que he conocido en el mundillo, la verdad es que da algo de envidia sana, pero güeno, que hi farem.
Haber, haber si con suerte vamos cogiendo algo de forma y tomamos un poquito de moral para ir haciendo un poquito de marchas, ya que este año no soy Master 40, los cuarenta y tantos sigo teniéndolos pero el presupuesto no daba para más, jeje, este año tengo la categoría de cicloturisme btt, de la federacio catalana de ciclisme, quizir, pues que marchetas y yas ta, con 57 € cubriremos una temporada que si por lo que sea, tengo la suerte y las fuerzas de correr la Copa Gironina, que ya veremos, puedo pagar lo que resta y hacerme la prueba medica y con ello dar caña al mono, a to cristo. Una cosa que me enorgullece, es que pertenezco al club más cachondo del mundo y con más buen hacer de la tierra, C.E. ESCOLETA BTT, un orgullo para mí. Bueno, no me enrollo más, haber si mañana puedo salir un ratillo más he ir acumulando kilómetros, que ... de eso se trata no?, un saludo.

5 comentarios:

Paco dijo...

Peazo pies tienes Nava....!!! je,je
Te noto más animadete ,...!!!
Venga nen que no estamos tan mal...!!!
Del 68..??? pero si eres una criatura..!!
Un abrazo,apañero..!!

Nava dijo...

Ke Kabron !! Paquito, 42 tacos, ya te dije una vez que cuando tenga tu edad quiero ser como tuuuuuuuuuu!!!!

Jordi Marina dijo...

Amb aquests pels no necessites mitjons d'hivern!!!!

Marc dijo...

Nava!
Prepara la machine que avui començo a entrenar :)
Aquesta setmana santa ens hem de fotre unes bones pallisses de carretera plegats.

Uruk !!!

Ada Xinxó dijo...

Què, ja t'has afeitat les cames? jejeje
Així m'agrada tornant al mountainbike, 4 dies seguits de btt? no està malament, tu tornes per la porta gran!