7 may 2010

ZZZZZZZZZZZZZZZZ, que semana más mala dios !!

Semana para olvidar, pocas ganas me quedan para coger la bicicleta, mañana intentaremos salir un rato por la montaña, seguro que nos mojaremos, pero las ganas de salir seguro que contrarrestaran al semi resfriado que llevo, después de estar el domingo un montón de horas bajo la lluvia. Esta semana, es la peor que puede recibir un ciclista que curra, por que el que no curra aún se lo puede montar entre hueco y hueco del tiempo, encontrando algunas horillas en las que encontrarse seco, pero el que curra, tiene un horario, este te obliga a depender de esas horas de las que el tiempo en este caso se hace dueño y decide si tu puedes salir o no. Lógicamente, siempre puedes salir, mojándote y mal diciendo el mal tiempo que hace, arriesgando a estar la semana de secano en cama, por que has pillado un resfriado de aupa, total, que vaya mierda, por que cuando crees que al plegar del curro vas a poder echar una horilla de bici, se te pone el tiempo en contra y no invita más que a quedarte en casa mirando por las ventanas haber cuando coño va a parar, normalmente, siempre para cuando vuelves al curro .... cosas del tiempo. Esta semana tenía pensado llegarme a Vilablareix, pero hace ahora dos años ya me paso, que en una semana como esta, le puse un par y me fui a la marcha, que por cierto es muy guapa, pero ... con una semana de lluvias como esta, presumo que el terreno estará tipo ruta conquistadores, y yo, que este año no estoy para gastar mucha pasta, ni tengo ganas de sufrir más de lo debido, me quedo en casa. Lástima, el debut tendrá que esperar, jejeje, seguimos viviendo, y eso hoy en día, es mucho señor@s. Un saludo.

Pd.- Os dejo constancia de la marcha de Vilablareix del 2008 para que veáis algo del terreno, eso sí el que pueda que no se la pierda, vale la pena, los cagaos como yo, iremos a pasear la bici por senderos para la Heidi y compañía.

5 comentarios:

Txema dijo...

Buenas Nava!
Bueno, esto de buenas parece que no eh!! Ahora un resfriado?? no paras eh! vaya añito que llevas... espero que apartir de ahora tengas mucha mas suerte i puedas debutar en alguna marxa! El brazo que tal?? mejor? espero que estes recuperado! Saludos!

Jordi Marina dijo...

Cullons Nava!!!

Surts d'una i caus a una altre!!!

Recupera't

Paco dijo...

Animo Nava..!!! a matar esos virus .Por lo que veo estas ya bien del porrazo no??.Espero que si..
Parece que alguien te ha hecho vudu este año..!!
Venga,nen arriba ese animo,y palante..!!
Suerte y a cuidarse..!!
Un abrazo.

Ada Xinxó dijo...

Si Nava, el temps està d'allò més emprenyador, es com està vivint a Londres! a veure si torna el clima mediterrani amb el seu solet i la seva bonança!
Estàs recuperat de la caiguda? espero que sí!
Ànims i fins aviat!

Marc dijo...

Nava! Com uns bitxos tan petits poden amb una bèstia com tu??!!! ANIMS TIU!

Ahir vaig anar a fer el Remences 175km lluint els colors de l'Escoleta :D Quina experiència !!

Prepara't perquè el 20 de juny anirem a la marxa de Maià de Montcal i si cal t'hi porto encostipat i tot. Val la pena !