26 jun 2010

Cassa de la Selva, circuito guapo, pero ... cuidadín!!

Esta tarde me he dejado caer por el circuito del Caixa u Open Tactic, ya no se como se llama, el año pasado, me gusto mucho el circuito, y, además, como el terreno se asemeja mucho a lo que gastamos los de la escoleta por nuestras tierras, pues como que se me da bastante bien. Esta mañana, aunque trabajando, me encontré con algunos privilegiados que no curran y pueden ir a probar el circuito, ejemplo Xavi Gimeno, bien, me ha puesto al día y no ha echo más que certificar lo que estuve leyendo en el blog de Beni, que la cosa va a ser dura y con algunas bajadas y subidas empinadas. Pues bien, con este menú, esta tarde, después de una suculenta siesta y de que mi colega Pipo, se ha ido a un cumple con el crío, me he dirigido al circuito. Desde Castell d´Aro, hasta Cassa, es un momento y en nada me he plantado, con la ídea de dar una vuelta y volverme para casa. Como me temía, el circuito es el de hace unos años atrás, si no recuerdo mal, en aquel caixa el corredor del Radikal, Morata, ya sufrió lo complicado de algunos sectores y en uno de mucha piedra que hay a falta de unos 3 kilómetros del final, se hizo daño, creo que en un tobillo o algo así, la cuestión es que la cosa fue seria. Cuidado con el circuito, es muy guapo, sobre todo, por que solo tiene complicaciones, llamemosle, comprimidas, solo en sectores muy concretos, eso sí, yo he bajado en cinco ocasiones, ya que no me puedo permitir jugarme más el físico este año, pero ... como consejo, si no queréis faltar el lunes al curro, yo me lo pensaría un pelín, ya que en esos sectores un fallo y la cosa puede ser sería. Por lo demás, el circuito es super guapo, lo he echo infinidad de veces, tiene un final con un corriol super largo de sigi saga, alucinante y super rapido, eso sí, tiene algunas rampetas de subida que te pone a cien, pero nada imposible, lo he echo yo, o sea que ...
Nada no me enrollo, a disfrutar, pero eso sí, AL LORO !! que no queremos estar tan mal. Ok ?? suerte a todos los que participáis.

No hay comentarios: