26 ene 2011

Entrenamiento ... con final feliz !!


Que gran día de btt, frío pero guapo, ya que además de movernos por sitios nuevos, estuvimos preparando con Pipo y Jaume, el recorrido para el domingo con la Escoleta Btt. Tenemos grandes sorpresas para este domingo, hemos encontrado algunos pasajes nuevos y además alguno que nos habían comentado, muy pero que muy guapos, corrioles con rocas milenarias y pasajes escondidos, dignos de no perderse, eso sí, la salida mantendrá la demanda física a la que nos tiene acostumbrado. Ahora os explicare por que lo de final feliz ... con dos horas y media de entrenamiento y unos 35 kilómetros me dispuse a volver por el carril, tocaban las 5 de la tarde y la cosa comenzaba a ponerse fea, ya que hacía un frío que pelaba, dejando a Pipo y Jaume en Santa Cristina, metí plato hasta Castillo y me dije a mi mismo, acabaremos el entrenamiento, metiendo algo de dureza al asunto, y ya creo que se le añadió dureza ya. Durante los primeros compases del recorrido mantenía unas pulsaciones reglamentarias para el movimiento de fuerza que estaba empleando; bueno, pensaba yo, no esta mal, después del entrenamiento que llevo, aún puedo imprimir algo de fuerza a las piernas, y de golpe y porrazo a unos 35 kilómetros por hora aprox, patapam. Hostion parecido a la bomba de Hiroshima, como ??? lo explico así por que casi no me dio tiempo a reaccionar, a la altura del Tipi Park d'Aro, justo a la salida de este, apareció un coche, si, es lo único que vi, un coche, pam, eso paso, no me dio tiempo ni ha tocar el freno, impacto total, salí despedido, y ... el silencio. Un silencio que dura poco, por que aunque no te lo parece, ¡Estas volando! increíble, un tipo de 96 kilos de peso, más todos los complementos, que adquieres al salir en bici; en ese momento era una bomba de 100 kilos apunto de estallar en el suelo, suelo que por cierto, esta vez, no era ni arenoso, ni con molseta, ni pinasa, ni na de na, puro suelo de carril duro como una roca.
Tras el letargo, el impacto, brutal, creo que de los más bestias que me he pegado, directo con la parte derecha de la cabeza, primero, dejando después el amasijo de carne lateral, comenzando por el hombro, costillas y cadera, un par de revolcones y el parón. Uff, que momentos, lo primero que te viene a la mente es ... nooooooooooo me jodas !!, después la calma, momentos donde el disco duro de la mente, a velocidades de vértigo, maneja un escaneó que atraviesa todo el cuerpo en busca de cualquier cosa anormal. Lógicamente, lo primero que detecta, es ... que cojones haces en el suelo en postura fetal, apretando los dientes, con cuarenta y dos años. Luego, la sorpresa, poco a poco y tras recibir los primeros auxilios de la gente que transitaba a esas horas por allí, más la de la ocupante del vehículo, que aunque no se lo pueda creer uno, !Es vecina mía¡, si, si, la cosa va así, esta la dejo en el anonimato, ya que tampoco tubo culpa, ya que la salida es jodida y yo iba realmente a una velocidad escalofriante, cuando, la verdad podía haber tenido más cuidado, y haber ido más despacio, collons !! Lo dicho, ante la mirada de diferentes transeúntes, me incorpore haciendo gala de la fuerza de un escoletero, Dios, vamos a ver que pasa, de momento, el escaner no encontró nada raro, llegaba pues el examen corporal a la más vieja usanza, me levanto en cluquillas y accionado las rodillas me incorporo, para levantar el brazo más afectado en plan sevillana, arriba y abajo, y collons tu, la cosa funciona, movimiento de cuello, todo bien, las costillas, no duele nada, culo, rasgado pero bien, ostias, puede ser que no me halla roto nada?, en estas y ante la incorporación, un pequeño sigui-saga, me hace pensar que debo sentarme un momento ya que me siento algo mareado, es cuando me doy cuenta, de que el impacto en la cabeza a sido brutal, y tocando el casco, noto como a quedado mella del impacto. Me siento y sufriendo ya más por la mujer del coche y por el espectáculo dado, en plan superman sin haberme quitado la ropa en el intento, dije !! ostias, la bici, ande anda !! me temía lo peor, a lo lejos, abandonada, como si con ella no fuera, con la rueda delantera mirando a la de atrás, mae mía, el facturón que me espera, la levanto, y tu ... pa cagarse ... solo se le había salido la cadena, jeje, increible, ya que todo iba también, dije veamos el coche, bueno, se le había salido un poco el guardabarros, pero mira, aún me quedaron fuerzas para ponérselo a sitio.
Bueno, con estas, tranquilizar algo a la chica, ya que la pobre sufrió más que yo, ya que presencio la película desde la grada 0, y sin gafas de 3d, lógicamente, como para no preocuparse, después de la volada delante de tus morros, y además cuando lo ves en el suelo, te dices a ti misma ostias a este lo conozco yo, es el Navaaaaaaaa!!! jejejeje, total, que la cuestión es que me monte en la bici y eso si, no soy Ironman, por que doler me dolía todo, pero sin fracturas, y con esas para casa. Estiramientos, ducha y voltaren al canto, y lo increíble, al día de hoy estoy como una rosa ... descapullada, pero como una rosa.

Hay veces que uno piensa, que le tiene que tocar la primitiva para vivir mejor, cojones, yo desde ayer y viendo como estoy a horas de hoy, ya cuento que me a tocado algo más que la primitiva, ya que más suerte en un impacto de esas medidas, vamos, imposible. Doy gracias a ... pues no se a quién, la cuestión es que estoy pensando en meterme a especialista, si estos de la películas, ya que estilo no me falta, jeje, pero bueno, mejor no llamemos al mal tiempo, no sea que ... ejem, lo dicho, un entrenamiento ... con final feliz.

Pd.- espero que durante la semana siga la cosa así y la recuperación sea total, ya que lo que son dolores puntuales, si que los tengo, y eso sí, molido, molido de cansancio, imagino, que algo, lo que es algo, tenía que tener. Ahora me estoy pensando si adelgazar o quedarme como estoy, ya que el colchón de esos kilos en algo habrá ayudado no? Un saludo.

11 comentarios:

JOAN DURAN dijo...

Hola superNAVA:me alegro de que todo haya quedado en una anecdota , tal como lo has explicado te podia haber pasado de todo,por lo tanto no se si vale la pena adelgazar, de esta manera tenemos una PEQUEÑA capa de amortiguacion,bueno nos vemos pronto.

Jordi Marina dijo...

Eps!!! Collons, quina nata, no?

Que no sigui res, i a veure com respons quan refredis...

La "capa" esmorteix, però l'energia potencial és més gran, i com l'energia no es destrueix, si no que es transforma... patapam!!! El cop és més gran. Et recomano que t'apuntis a l'operació biquini!!!

Unknown dijo...

Dicen que la mayoria de los accidentes pasan cuando se está llegando... Lo importante no es llegar; si no llegar bien! De las ostias de otros tambien aprendemos los demás. Espero que no haya sido nada. Saludos!

Ada Xinxó dijo...

Ostres Nava! Sort que tot s'ha quedat en un ensurt! Això sí, ets un crack, ens fas riure fins i tot quan expliques que t'ha atropellat un cotxe, no tens remei, has pensat anar al Club de la Comedia?
A acabar-se de recuperar!! Una abraçada!

Pipo dijo...

ja hos dic jo, que esta de puta mare. Avui ens hem futut ell i jo en el club, una sessio d'espinnig privada que te cagas i molt cardat, no le vist, no. ¡¡¡¡LAMAREQUELVAPARIR !!!! HO HAVEU VIIIIST !!! HA SIGUT ESPATUFLAN . Ja veureu diumenge com estara, entre les ganes i els voltarens , drogat anira.

Pere dijo...

Eh Nava!!!!!! Jo vaig passar per devant del Tipi i et vaig veure parlant amb gent i el cotxe allà el mig entrevessat, Vaig pensar "quins collons que tenen pararse aquí al mig".
Jo anava amb l'equipació de Llagostera i amb el buff, no se siem vares reconeixer. Jo a tu si.
Vinga va!!!! que no sigui res tot plegat.

Salut.

Marc dijo...

Això si que és un senglar com déu mana! Segur que al cotxe li fa mal tot.
M'alegro que només hagi sigut un ensurt.

T'atreveixes amb 2 cotxes?

Nava dijo...

Gracias a todos.

Joan Duran .- la capa de amortiguación es valida para estos tipos de golpe, pero como bien sabes, en este tipo de caídas, ronda la suerte, aunque no creo en ella, pero en este caso, yo diría que gracias a los huesos tan grandes que tengo, aunque en según que caída no me han valido para nada.
Jordi Marina .- Últimament veig que estas llegint molt no?? jajajaja !! bueno com dius la energia aquesta, ja la había perdut abans a la sortida que había fet, o sigui que de arribar amb energia al cop na de na, va ser el cop mes vuit de la historia, cuidat, i preparat que vengo a la operación vikini !!
Manolito .- Voy a discrepar ante tu valoración y me comprenderás, mirá que he visto hostias y hostias en bici, a parte de las que me he pegado ya, pues como que no aprende uno, oye, cada día más gas y más gas, la mare quen va parir !! jejeje cuidate campeón !!
Ada .- Ja et vaig explicar quina era la meva manera de veure el bloc, sempre que tens alguna cosa que explicar, a no ser cosa seria, millor axis, ja ajuda a consumir una mica millor la historia. Com a tots pues-tos imagino que deu haver-hi detractors, però, hay le vamos, cuidat maca.
Pipo .- Si, si, vaya maricona, em va estar torturant a una bici de spining fins l'estenuacio, vaig treure tot el mal, que em quedava, sobre diumenge, pa ke nos vamos a engañar, ya vereís ya !!
Pere.- Home ara que u dius, crec que no vaig poder fixar-me en res ja que portava mig mareig al cim, i la veritat em tenia alguna cosa preocupat el estat anormal en el que estaba reaccionant el meu cos, per això imagino que no vaig pararme a mirar qui rondava per allà, però igualment gracies, si el coche estava alla al mig, es per que era bastant recent, per que despres es va treure, cuidat Pere.
Marc.- El cotxe el tinc aquí al davant de casa cada dia, i el vaig mirant pensant com collons vaig saltar d'aquesta manera i aquesta longitud, això si, ens em fet amics, i ara quan passo em toca el "pitu" jejejeje, cuidat guarrona !!

Xavi dijo...

jajajajaja... ja et veig ballant sevillanas... i la veïna amb ulleres de 3D jajajajaj...
Com entrenes punyetero, veig que tornes a estar motivat. Ens veièm diumenge.

Ada Xinxó dijo...

Ei Nava, us hem enviat una proposta indecent al mail de l'escoleta! A veure com ho teniu pel 20/02 i sinó busquem una altra data!

Ada Xinxó dijo...

Ei Nava, com va la teva esquena? Llàstima que no poguessis venir diumenge a Quart... Millorat aviat que tenim rutes pendents!!
Una abraçada!